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¿Qué es la Factura Electrónica?
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¿Cuáles son las ventajas que tengo como consumidor final?
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¿Qué ventajas tengo como empresa al utilizar factura electrónica?
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¿Quiénes pueden utilizar FActura Electrónica?
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¿Cuál es el proceso para emitir una Factura Electrónica?
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¿Debo estar al día con las obligaciones tributarias para utilizar el sistema de factura electrónica?
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¿Cómo recibiré mi factura electrónica?
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¿Cómo debe verse el CAFE?
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¿Se necesita una contraseña especial para el SFEP?
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Si la empresa se encuentra en un área de difícil acceso y no cuenta con conexión a internet, ¿cómo podrá facturar?
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¿Qué es el CUFE?
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¿Dónde puedo consultar mi Factura Electrónica?
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¿Qué es un Proveedor Autorizado Calificado (PAC)?
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¿Cuáles son las responsabilidades del Proveedor Autorizado Calificado PAC?
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Si necesito una factura impresa, ¿qué hago?
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¿Los PAC también ofrecerán servicio a las micro y pequeñas empresas?
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¿Cuáles son los requisitos para ser emisor de factura electrónica?
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¿Tengo que ir a las oficinas de la DGI a realizar la afiliación al sistema de Factura Electrónca?
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¿Qué garantiza la validez legal de la Factura Electrónica?
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¿Puedo tener más de un PAC?
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¿?
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¿Donde puedo retirar el certificado de firma electrónica para mi empresa?
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¿Puede otra persona que no sea el Representante legal de la empresa retirar la firma electrónica?
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¿Debo contar con firma electrónica, incluso trabajando con un Proveedor de Autorización Calificado?
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¿Qué puedo hacer si se me presenta un error en la firma de un documento electrónico que envíe?
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¿Quién autoriza mis documentos electrónicos (nota de crédito, nota de débito y factura)?
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¿Qué es la autorización previa?
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¿Qué es autorización posterior?
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¿Qué debo hacer si mi PAC rechaza una factura?
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¿Cómo se puede corregir una factura electrónica?
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¿Qué pasa si pierdo la comunicación con mi PAC?